Microsoft Project - Asig Recursos en Project 2003

 
Vista:

Asig Recursos en Project 2003

Publicado por Analia (2 intervenciones) el 25/09/2010 00:30:00
Hola a todos!
Quisiera saber por qué? al asignar 3 recursos tipo trabajo (o sea 3 nombres) a 1 tarea, yo quiero que me queden en un orden determinado, que es como los voy eligiendo y cargando en la columna de asig de recursos de la tabla de entrada de la vista Diagrama de Gantt, por motivos de responsabilidades en la tarea, y el programa los desordena como quiere y así destruye lo acordado con mi cliente que es lo que comentaba antes de responsabilidades.
Por qué será?
Gracias a todos.
Espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Asig Recursos en Project 2003

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 30/09/2010 11:32:36
Hola Analia,

puedes explicar con más detalle ¿cómo asignas los recursos a una tarea? y ¿dónde es exactamente donde dices que no te salen en orden?

Saludos

Ignacio Martín
[email protected]
EPM Consultores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asig Recursos en Project 2003

Publicado por Analia (2 intervenciones) el 30/09/2010 16:14:59
En la tabla de entrada de la vista Diagrama de Gantt, la última columna.
Yo pongo: Marcelo; Juan; Pedro y por ningún criterio lógico, al dar enter, me los cambia por por ej: Pedro; Juan; Marcelo ó en otros casos Juan; Pedro; Marcelo, como en tros casos me los deja como yo los pongo.
En verdad necesito el orden en que los pongo xq mi cliente necesita la consigna que el 1ro es el resp de la tarea, el 2do es el resp de carga y el 3ro el suplente.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Asig Recursos en Project 2003

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 30/09/2010 17:34:23
Hola Analia:

Lo siento pero no logro reproducir lo que dices que te pasa. En las pruebas que hice siempre me mostró los recursos por el orden que escribí.

Si quieres envíame un ejemplo que te pase a mi correo y te contesto.

[email protected]

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar