Microsoft Project - MS PROJECT 2007

 
Vista:

MS PROJECT 2007

Publicado por Jon (4 intervenciones) el 21/04/2011 07:52:22
Hay alguna forma de exportar el calendario laboral a una hoja excel.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MS PROJECT 2007

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 21/04/2011 13:18:53
Hola Jon:

en principio que yo sepa no existe esa opción, hay un informe en Informes/Generales...que se llama Días laborables donde se muestra la definición del Calendario, no obstante si quieres especificar un poco más qué datos exactamente necesitas exportar, quizás te pueda ayudar.

Un saludo,

Ignacio MVP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MS PROJECT 2007

Publicado por Jon (4 intervenciones) el 26/04/2011 10:38:43
Buenos dias Ignacio;

Primero gracias por tu interes. Los datos que necesitaria exportar serian:

Año/Mes/dia y las horas trabajadas

Ejemplo : 1 turno ----- 8 horas
2 turnos ---- 16 horas
3 turnos .----- 24 horas

De esta forma poedr conocer el grado de avance de una tarea contabilizando horas reales.

Gracias.Un saludo

Jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MS PROJECT 2007

Publicado por Jon (4 intervenciones) el 26/04/2011 11:42:34
Hola Ignacio;

Lo que necesito es exportar las horas trabajadas por dia a excel con formato CSV pra importarlo a sistema ERP.

Un Saludo

Jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MS PROJECT 2007

Publicado por Jon (4 intervenciones) el 07/05/2011 08:39:31
Buenos dias Ignacio;

Lo unico que necesito es un informe con los dias y las horas de cda jornada.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MS PROJECT 2007

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 26/04/2011 10:55:42
Jon:

¿te refieres a obtener finalmente un informe con las tareas, recursos asignados y horas por día? porque el Calendario laboral en Project es simplemente la definicion de festivos y horario de cada jornada, independiente en principio de la tarea a la que se le asigne.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MS PROJECT 2007

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 07/05/2011 10:29:39
Hola Jon:

que yo sepa no existe ninguna forma inmediata ni directa en Ms Project para exportar los datos que pides con ese formato. Habría que programarlo de manera personalizada.Si estás interesado en esa opción comunícamelo directamente a mi email [email protected] y vemos que se puede hacer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar