Microsoft Project - Informe %planeado, %planeado acumulado, %real, %real acumulado

 
Vista:
Imágen de perfil de Silem

Informe %planeado, %planeado acumulado, %real, %real acumulado

Publicado por Silem (1 intervención) el 22/09/2023 16:38:15
Hola buen día,

Antes que nada un saludo a todos, tengo el siguiente detalle, me están pidiendo una grafica (informe) donde se refleje el %Planeado, %Planeado acumulado, %Real y %Real acumulado. Solo estoy considerando fechas de inicio y fin de actividades para ese informe.

He obtenido el %Planeado y %Planeado Acumulado indicando todas las actividades al 100% completadas y copiado los valores a un Excel, pero es hacerlo manual, según me dicen que si es posible obtener un informe ese tipo de datos directamente del Project.

La verdad ya le busque y vi varios videos pero no logro obtener dicha grafica, no se si me hagan falta mas datos, espero me puedan orientar con este detalle.

También este video ya lo vi: https://youtu.be/dsRl6i45ba0 - Por cierto, ya vi varios videos y he aprendido otras cosas que no estaba buscando... gracias, están muy buenos los temas.

Anexo imagen del grafico que según han obtenido directo del Project..... muchas gracias.
GRAFICA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder