Microstation - Ayuda con geographics

 
Vista:

Ayuda con geographics

Publicado por David (2 intervenciones) el 22/04/2009 10:54:12
Al abrir un proyecto con Geographics V7 me pide un archivo con extension *.exp, un archivo de exportacion, sin el cual no me deja abrir ese archivo de proyecto.
¿como lo soluciono?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con archivo de exportación en Geographics V7

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:27:22
Cuando Geographics V7 solicita un archivo de exportación (*exp) al abrir un proyecto y no puedes acceder al proyecto sin él, aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. Ubicación del archivo de exportación:
- Asegúrate de que el archivo de exportación (*exp) esté en la ubicación correcta. Verifica si está en el mismo directorio que el proyecto o en una ubicación específica que el software espera.

2. Recuperación del archivo de exportación:
- Si tienes acceso a una copia de seguridad del proyecto que incluya el archivo de exportación, intenta recuperar el archivo desde esa copia.

3. Generación de un nuevo archivo de exportación:
- Si puedes abrir el proyecto sin el archivo de exportación y luego guardar el proyecto con un nombre diferente, intenta generar un nuevo archivo de exportación. Este nuevo archivo podría ser reconocido por Geographics V7.

4. Revisión de la documentación:
- Consulta la documentación de Geographics V7 para obtener información específica sobre el propósito y la generación de archivos de exportación. Puede proporcionar pistas sobre cómo abordar este problema.

5. Soporte técnico:
- Si los pasos anteriores no resuelven el problema, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de Geographics V7. Pueden ofrecer asistencia específica y posiblemente proporcionar una solución o una copia del archivo de exportación necesario.

6. Actualización del software:
- Verifica si hay actualizaciones disponibles para Geographics V7. Las actualizaciones a menudo abordan problemas conocidos y podrían ofrecer una solución a este inconveniente.

Recuerda realizar copias de seguridad antes de realizar cambios importantes en tus proyectos para evitar la pérdida de datos. Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema y a abrir tu proyecto en Geographics V7 sin dificultades, David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar