Microstation - dibujo isometricos de tuberias
Hola! Hay alguien que me pueda ayudar! Quiero aprender a dibujar isometricos de tuberias con microstation? hay algun bloque especifico? o algun manual especifico?? garcias!!!
DIBUJO ISOMETRICO DE TUBERIAS
por favor embienme programa para dibuja isometricas de tuberia
KIESIERA KE ME PASARAS ALGUNOS ISOMETRICOS DE TUBERIAS PARA VERLOS Y PRACTICARLOS KE ME ACEN FALTA. SI PUDIERA SER KE ME LO MANDARA LO ANTES POSIBLE. UN CORDIAL SALUDO MARIA
la misma pregunta de Maria.- Quisiera practicar algo mas sobre isometrias de tuberias en breve plazo comenzamos con montajes dentro de Plantas deshidratadoras y seguramente presentaremos planos y funcion de cada tuberias .- Gracias
tengo una cantidad de isometricos de tuberia a mano alzada que quisiera digitalizar, pero no he encontrado programas para esto, si alguien pudiera compartir alguno ,estaria muy agradecido
Hola. Deacuerdo ami experiencia en dibujo de tuberia te recomiendo que uces el AutoCAD 2009 ya que nos presta miles de herramientas para desarrolar isometricos de cualquier tipo o ingenieria
hola gustavo necesito hacer un dibujo isometrico de una tuberia a mano pero nunca he hecho alguno me podrias mandar unos ejemplos como los que comentas que tienes a mano para darme una guia de como tengo que hacer el dibujo toninieves@hotmail saludos
disculpa te molesto me gustaria recibir informacion sobre isometria para tubos
Te agradeceria que me informaras que necesito para que me envies un dibujo de tuberia en isometrico.
De antemano muchas gracias. Juan M Sifuentes
Hola Maria, soy Jefe de montajes de tuberias y montajes ortiz y calero, tengo muchos isometricos digitalizados, si los necesitas dimelo y te los paso.
Muy buenas necesitaria por favor alguna direccion, temario o algo relacionado con la representacion de planos isometricos para tuberia, pues estoy cursando un curso de tubero industrial y estos carecen de informacion basica, me tengo ue buscar la vida para conseguir informacion, muchas gracias.
ME LOS PODRIAS PASA TAMBIEN ,GRASIAS
Hola necesito por favor,informacion al respecto
Hola carlos, me interesarian los digitalizados y los que estan en imagenes tambien, estoy pasando en planos parte de una planta interna en una refineria y me interesan los isometricos, muchas gracias
hola carlos me puedes enviar ejemplos de dibujos isometricos a mano para tuberias ya que necesito hacer uno en mi trabajo y no se como hacerlo
Carlos me ayudarias nucho si me `pasaras tambien tus trabajos, los necesito para el mio. Gracias de antemano.
Me los podrias enviar a mi tambn, estoy haciendo un curso y carezco de material apra estudiar
me lo podrias pasar por favor
quisiera saber sobre isometricos para curvar condi de tres cuarto dos pulgadas y media
Buenos dias solo requiero un programa sencillo para realizar isometricos de tuberias para levantamiento fisico y relacionarlos con sus materiales y certificados como manera de trazabilidad
Gracias
como hacer un isometrico para tuberias,e interpretarlos
Disculpe me podrian hacer llegar imagenes de dibujo isometrico solo dibujos por favor gracias
hola necesito que envien el manual de tuberia y sus desplazamientos saludos a todos los compañeros fabricantes de tuberia
usa fdiso, es un complemento de microstation, tiene libreria de valvulas tuvos, accesorios, etc.
hola me enviarian informacio sobre isometricos de tuberias
Necesito información ya que estoy recién empezando a realizar este trabajo.
necesito que me envien el manual de tuberia y sus desplazamientos
hola, quisiera algunas muestras de diseños isometicos de tuberias
dibujo de isometrico y tuberias
A MI TAMBIEN ME PODRIAN ENVIAR INFORMACION, POR FAVOR!
gRACIAS
quisiera que me alludaran a leer e interpretar isometricos
hola quiero aprender a interpretar isometricos en tuberias quiero saber si hay al gun manual para aprender a interpretar y dibujar Sr BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD |