Microstation - coordenadas microstation

 
Vista:

coordenadas microstation

Publicado por Alberto (1 intervención) el 26/11/2012 10:43:42
Hola de ante mano un saludo para la gente que esta ayudando por aqui, y si me podeis hachar una mano ya que soy novato con este programa.....mi duda es que yo cuando usaba el autocad al ponerme encima de un punto y esperar unos segundos me aparecian las coordenadas referentes para hacer otro a una distancia referente a ese punto...pero en el micro no se como se hace eso o si se puede hacer.....si me pueden ayudar ....espero haberme esplicado bien ...gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener coordenadas relativas

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 02/01/2024 21:02:15
¡Hola, Alberto! Entiendo que te gustaría una función similar a la de AutoCAD para obtener coordenadas relativas en MicroStation. Para lograrlo, puedes utilizar la herramienta "Capture coordinates" o "Capturar coordenadas". Encuéntrala en la barra de herramientas o activa la opción correspondiente en la barra de menú.

Cuando uses esta herramienta, podrás hacer clic en un punto y ver las coordenadas relativas en la barra de estado. Luego, puedes ingresar la distancia y dirección deseadas para crear tu siguiente punto. ¡Espero que esto te ayude a resolver tu duda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar