Microstation - tiempo de espera en microstation V.8

 
Vista:
sin imagen de perfil

tiempo de espera en microstation V.8

Publicado por kestrelol (1 intervención) el 23/08/2017 07:23:04
Hola la cuestión es muy simple:

Tengo el microstation v8 y cuando sucede lo de los 15 minutos de prueba y tengo que volver a re conectarme, el tiempo de espera cada vez es mayor. ¿Cómo soluciono esto? Se trata de borrar algun archivo de registro? Cual seria?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con tiempo de espera y reconexión al superar los 15 minutos

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 03/01/2024 00:25:44
¡Hola, Kestrelol! Si estás experimentando problemas con el tiempo de espera y la reconexión en MicroStation V8, puede deberse a varios factores. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Actualiza MicroStation:
- Asegúrate de tener la versión más reciente de MicroStation V8 instalada. Las actualizaciones pueden incluir correcciones para problemas de conectividad y rendimiento.

2. Verifica la licencia:
- Asegúrate de que tu licencia de MicroStation esté válida y activa. Problemas con la licencia pueden causar desconexiones inesperadas.

3. Revisa configuraciones de red:
- Verifica que tu conexión de red sea estable y que no haya interrupciones. Problemas de red pueden contribuir a desconexiones frecuentes.

4. Configuración del servidor de licencias:
- Si estás utilizando un servidor de licencias, verifica su configuración. Asegúrate de que el servidor esté disponible y que haya suficientes licencias disponibles.

5. Archivos de configuración:
- Si después de las actualizaciones el problema persiste, puedes intentar buscar y eliminar archivos temporales o de configuración relacionados con MicroStation. Estos archivos a veces se almacenan en directorios como `%APPDATA%` o `%LOCALAPPDATA%`. Antes de eliminar cualquier archivo, asegúrate de hacer una copia de seguridad.

6. Soporte técnico:
- Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Bentley Systems. Ellos pueden proporcionar asistencia específica para tu situación.

Antes de realizar cambios en archivos de registro o configuración, es aconsejable hacer una copia de seguridad o consultar la documentación oficial de MicroStation. La manipulación incorrecta de archivos de configuración puede causar problemas adicionales.

¡Espero que encuentres una solución rápida para tu problema de reconexión en MicroStation V8!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar