Microstation - problemas GG

 
Vista:

problemas GG

Publicado por sergi (1 intervención) el 21/10/2004 12:35:50
Cuando añado un graphic group (grupo gráfico) a un texto me lo añade con un gg existente y no en uno nuevo . ¿Alguien sabe donde esta la opción para que me diga que quiereo un gg nuevo y no uno existente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar un Graphic Group nuevo a un texto

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 23:15:10
En MicroStation, cuando añades un Graphic Group (grupo gráfico) a un elemento, generalmente se agrega al Graphic Group activo actual. Si deseas crear un nuevo Graphic Group en lugar de utilizar uno existente, puedes seguir estos pasos:

1. Activar Graphic Group nuevo:
- Antes de agregar el Graphic Group, asegúrate de que no haya un Graphic Group activo. Puedes desactivar cualquier Graphic Group activo haciendo clic derecho en el fondo del área de diseño o seleccionando "Clear Graphic Group" en la barra de herramientas de Graphic Group.

2. Agregar Graphic Group al texto:
- Luego, selecciona el texto al que deseas agregar un Graphic Group.
- Abre la caja de diálogo de atributos o la herramienta de propiedades.
- Busca la opción relacionada con Graphic Group o Grupo gráfico.

3. Seleccionar nuevo Graphic Group:
- En la caja de diálogo o la herramienta de propiedades, deberías encontrar una opción para seleccionar o crear un nuevo Graphic Group.
- Asegúrate de seleccionar "Nuevo" o una opción similar para indicar que deseas crear un Graphic Group nuevo.

4. Aplicar cambios:
- Aplica los cambios y cierra la caja de diálogo.

Estos pasos deberían permitirte agregar un nuevo Graphic Group al texto en lugar de utilizar uno existente. Ten en cuenta que la ubicación exacta de las opciones puede variar según la versión específica de MicroStation que estés utilizando.

Si continúas teniendo problemas o si las opciones específicas no están claras en tu versión de MicroStation, puedes consultar la documentación de MicroStation o buscar asistencia en foros de usuarios de MicroStation. ¡Espero que esto te sea de ayuda, Sergi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar