Microstation - Cartografia 1:25.000 / 1:10.000

 
Vista:

Cartografia 1:25.000 / 1:10.000

Publicado por Salva (3 intervenciones) el 22/10/2004 12:29:23
Hola a todos.
Sabeis de donde se pueden sacar hojas 25.000 o 10.000 de la comunidad valenciana en formato digital? da igual que sea en Ms que en Acad.
Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de cartografía 1:25,000 / 1:10,000 de la Comunidad Valenciana

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 23:21:19
Te puedo guiar sobre dónde podrías buscar:

1. Instituciones gubernamentales: La Administración Geográfica Nacional o las instituciones de cartografía de la Comunidad Valenciana podrían proporcionar datos cartográficos en formatos digitales. Visita los sitios web oficiales o contacta con estas instituciones.

2. Instituciones educativas: Universidades o instituciones educativas pueden tener acceso a datos cartográficos o podrían guiarte hacia fuentes confiables.

3. Plataformas de datos geoespaciales: Busca en plataformas en línea que proporcionen datos geoespaciales, como el Instituto Nacional de Estadística (INE) o el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) en España.

4. Empresas de Información Geográfica (GIS): Algunas empresas especializadas en GIS pueden ofrecer servicios o datos cartográficos digitales. Investiga empresas locales o nacionales en este campo.

Recuerda siempre respetar los derechos de autor y las licencias de uso de cualquier dato cartográfico que descargues o utilices.

Si tienes la oportunidad, también puedes preguntar en foros locales o comunidades de usuarios de MicroStation y AutoCAD en la Comunidad Valenciana. Otros profesionales pueden tener recomendaciones específicas basadas en su experiencia.

¡Espero que encuentres la información que estás buscando, Salva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar