Microstation - Registrar en mediocad

 
Vista:

Registrar en mediocad

Publicado por Matias (1 intervención) el 30/03/2006 23:06:46
Hola, me he querido registrar en la pagina www.mediocad.com pero sólo recibo un mail y nunca me llega el segundo, que segun la pagina es que te da de alta. No pude bajar ningun articulo porque no acepta mi usuario ni mi clave. Alguien sabe que sucede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar en mediocad

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 30/03/2006 23:22:53
Te he enviado un correo confirmando el alta.

No hay ningún problema. Lo que pasa es que este portal se ha ido generando de "la nada", sin conocimientos de programación en páginas web y poco a poco va mejorando. Según voy aprendiendo cosas va mejorando y una de esas cosas es poder realizar una gestión de alta automática. Como no lo tengo realizado, os doy de alta en el servidor "a mano" cuando llego a casa y tengo tiempo; de ahí el retraso.

Con el tiempo llegará. Perdona las molestias.

www.mediocad.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar en mediocad

Publicado por Jose Luis Siles (1 intervención) el 11/01/2007 18:30:26
De igual manera, me registre y hasta la fecha no puedo acceder a la informacion que tienen sobre Microstation.

Atte. Jose Luis Siles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar en mediocad

Publicado por inma (2 intervenciones) el 13/11/2008 12:23:40
necesito convertir dgn a dwg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar en mediocad

Publicado por juan antonio (4 intervenciones) el 26/01/2010 00:55:35
hola, hace tiempo que me registre pero he perdido la contraseña. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar en mediocad

Publicado por juan antonio medina (4 intervenciones) el 25/12/2008 23:19:10
quiero darme de alta proque perdi la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar en mediocad

Publicado por juan antonio (4 intervenciones) el 07/04/2009 23:56:14
perdi la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar