Ms-Dos - Problemas de impresión bajo WINDOWS 2000

 
Vista:

Problemas de impresión bajo WINDOWS 2000

Publicado por Enric (1 intervención) el 09/06/2005 19:12:46
Hola, tengo un problema y quisiera si alguien me puede hechar una mano.

Tengo un programa de gestión en entorno MS-DOS en que funciona en RM Cobol 85 (ver 6).

Tengo una red simple en windows, con varios PC's, unos con W98 y otros con W2000, y una impresora Laser compartida, en uno de los PC's

En los PC's que no tiene la impresora, tengo el puerto LPTx: capturado (..con el comando net use.....), pero solo puedo imprimir desde los PC's que tienen W98, en cambio en los que tienen W2000, no hay manera. Al imprimir me genera un error y salta la aplicación. En cambio desde ese mismo PC, puedo imprimir correctamente desde Windows.

Por qué el mismo programa, me deja imprimir desde W98 y no desde W2000 ?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión bajo WINDOWS 2000

Publicado por ^Joker^ (1 intervención) el 03/07/2006 11:35:41
Hola:
W98 así como W95 sigue siendo Ms-Dos con un sistema de ventanas incorporado más complejo y completo que W3.11 pero sin dejar de ser Ms-Dos, en W2000 hay un cambio muy sustancial, el Ms-Dos como tal deja de existir para ser más bien una emulación, todos los in/out como por ejemplo impresiones en realidad los gestiona W2000 y no Ms-Dos.

Espero haberte sido de ayuda.

^Joker^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar