Ms-Dos - IMPORTANTE , ERROR !!

 
Vista:

IMPORTANTE , ERROR !!

Publicado por Fosi (3 intervenciones) el 31/05/2007 09:21:39
Buenas! a ver si alguien me echa una mano ... ya que tengo que copiar programas de maquinas automatas que estan en msdos, pero el problema es que no me deja copiarlos por un error...
e utilizado copy y xcopy inclusio con el modificador /c para omitir errores pero me da el siguiente (ERROR DE CREACION DE ARCHIVO) error y ya no sigue con la copia.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTANTE , ERROR !!

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 01/06/2007 12:13:28
Cual es la sintaxis de la de los parametros?

Puede ser que tengas problemas con los permisos para escribir?

Sin ver la linea del comado es dificil deducir que es lo que esta pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE , ERROR !!

Publicado por Fosi (3 intervenciones) el 01/06/2007 12:50:25
el problema que tenemos es en las copias de seguridad bajo MSDOS en una serie de programas para las máquinas.

El problema se debe a que cuando hago un XCOPY origen destino empieza a copiar, y al rato pone error de creación de archivo y no termina de copiar.

Debido a este error, se me ocurre ponerle el modificador /c que es para que continúe la copia aunque haya errores, por lo que puse :

XCOPY origen destino /c y me pone que el modificador no es valido, cuando realmente este modificador existe, por lo tanto no puedo hacer un backup completo de todos los programas.

Espero haberme expresado correctamente para hacerle entender el problema, que puede llegar a ser muy grave si la información equipo se daña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar