Ms-Dos - FTP "Conexión cerrada por host remoto"

 
Vista:

FTP "Conexión cerrada por host remoto"

Publicado por Tony (6 intervenciones) el 01/03/2008 12:40:47
Hola amig@s:
estoy desesperado. Cuando intento entrar a mi router mediante ftp por msdos, me sale el mensaje "Conexión cerrada por el host remoto". La cuestion es que no siempre es así. Hay dias que me deja entrar y otros no. No es problema de contraseña, pues si puedo entrar siempre por telnet o por web al router.
Necesito entrar por ftp y listar los archivos (esto se como hacerlo)

Me pueden ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP

Publicado por gustavo (1 intervención) el 07/07/2008 13:55:03
Tengo el mismo problema, cuando abor el puerto me da el mensaje "conexion cerrada por el host", agunos dias me deja entrar sin problema. Encontraste alguan solucion?

Saludos y gracias
Gustavo Harreguy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Tony (6 intervenciones) el 07/07/2008 19:50:22
Hola gustavo:

Pues mira, comentarte, que ya se cual era el problema. Seguramente tu, como el 90% de gente que tiene internet, usa algun tipo de programa P2P (Emule, bittorrent, etc) Lo que ocurre es el router, de fabrica, aguanta un máximo de conexiones entrantes. Los programas P2P suelen saturar al router y este, luego a ti, no te deja entrar. Es más aunque cierres tu P2P, seguramente durante un dia y pico no podrás entrar, pues los clientes (los que quieren coger algo) siguen lanzando solicitudes a tu router para poder entrar. Seguramente debes tener Zyxel, verdad?

Espero haber aclarado tu duda, y gracias a los demas por "ayudarme".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por sagerr (1 intervención) el 07/09/2008 11:21:05
A mi me pasa lo mismo intento entrar en mi ftp y dice Conexion cerrada por host remoto... :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Tony (6 intervenciones) el 07/09/2008 13:53:37
Por favor lee mi post "Tony (07/07/2008)", es el anterior a este. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar