MySQL - Coneccion MySQL Windows - Linux

 
Vista:

Coneccion MySQL Windows - Linux

Publicado por Loria (4 intervenciones) el 25/08/2008 17:16:32
Saludos...

Tengo una duda sobre la coneccion de MySQL Windows - LINUX...

La cuestion es que tengo un programa hecho en C#.net, y tengo la coneccion con MySQL con este mismo codigo (es decir en C#). Quiero implementar un servidor en Linux, entonces desde la aplicacion en C#, conectarme por red al servidor de Linux, y leer la base de datos...

Ahora viene el problema, me hicieron la observacion de que, como el programa estaba hecho en C#, es decir para Windows, la coneccion no fuera posible ya que la base de datos esta en Linux. Es decir incopatibilidad de coneccion por ser diferentes sistemas operativos...

Quisiera saber entonces, si, hay algun problema en conectar la base de datos puesta en un sistema operativo, con el programa que lea esta base de datos, pero en otro sistema operativo...

Gracias de antemano...

Loria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion MySQL Windows - Linux

Publicado por Juan  (19 intervenciones) el 25/08/2008 19:35:07
Que tal!, para establecer este tipo de conexiones existen los odbc, los cuales son un sistema de acceso a bases de datos creado por windows, para tal proposito se debe descargar el odbc desde la pagina de la base de datos, es decir en este caso se debe descargar de mysql el odbc. Cuando se instale este queda en herramientas administrativas, y luego en origenes de datos, de alli se configura para tener acceso desde windows a una base de datos mysql corriendo en linux, cualquier duda de la configuracion con gusto la respondere si puedo

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion MySQL Windows - Linux

Publicado por Loria (4 intervenciones) el 30/08/2008 18:20:37
Ah bueno gracias Juan...

Pero tengo un problemita...

No utilizo OBDC para conectar la base de datos... Utilizo el conector especial para .net... Sabes que pasaria en este caso...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion MySQL Windows - Linux

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 01/09/2008 15:16:22
Hola!!, la verdad nunca lo he utilizado pues nunca he programado en .net, en la empresa tenemos el proyecto de estudiarlo pero aun no se ha sacado el tiempo.

que pena no poderte ayudar con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion MySQL Windows - Linux

Publicado por Loria (4 intervenciones) el 01/09/2008 19:55:02
Ok gracias igual por la ayuda... Intentare investigarlo...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar