MySQL - Terminar ejecución de consulta en MYSQL

 
Vista:

Terminar ejecución de consulta en MYSQL

Publicado por Dakini (1 intervención) el 19/09/2008 00:32:03
Hola a todos,
Tengo que desarrollar un proyecto que consiste en que obtenga la consulta SQL más eficiente (rápida) a partir de una introducida por un usuario, utilizando mysql, tengo que generar mediante permutaciones de los campos en el SELECT más las permutaciones del FROM y del WHERE un conjunto de consultas y ejecutarlas, la idea es que por cada consulta que se ejecute de las obtenidas, se obtenga el tiempo que le tomo su ejecución, y si otra consulta, sobrepasa el tiempo de la consulta de las más rapida obtenida hasta el momento, detener su ejecución, pero no encuentro que instrucción SQL podria utilizar para detener la ejecución (bueno si es que existe), ¿alguien sabe al respecto?

Saludos y muchas gracias

Ocampo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminar ejecución de consulta en MYSQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 19/09/2008 17:48:47
Vamos por partes:
1. ¿A qué te refieres cuando hablas de "permutaciones de campos"? "Permutaciones" es un término que hasta el día de hoy no había escuchado jamás relacionado con BBDD.
2. Me parece que si lo que quieres es crear consultas y subconsultas en forma aleatoria, estás confundiendo el foro. Eso es programación de aplicaciones (es decir, lo tienes que crear a nivel de programas, no de BBDD), y es allí desde donde tienes que partir.
3. Los DBMS no permiten hacer consultas aleatorias, porque simplemente los algoritmos para hacer algo así tenderían al infinito, y eso implica un enorme y absoluto desperdicio de recursos informáticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar