MySQL - VISUALIZADOR DE BASE DE DATOS

 
Vista:

VISUALIZADOR DE BASE DE DATOS

Publicado por Harox (2 intervenciones) el 28/12/2008 17:20:19
Hola que tal? Estoy buscando una herramiento que me permita visualizar una base de datos que se encuentra en mysql, es decir, la herramienta debe mostrarme las tablas y las relaciones que existen entre ellas en forma de diagrama. Estaba intentando con dbvisualizer pero por algun razon no me muestra la relaciones entre las tablas. Por favor si alguno sabe como hacerlo con dbvisualizer o conoce alguno que lo haga, agradeceria mucho que me comentara. Agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: SQL Edge

Publicado por Melvin Nava (14 intervenciones) el 29/12/2008 03:56:20
Intenta con SQL Edge

http://www.baybreezesoft.com/
(requiere registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION DBVISUALIZER

Publicado por Harox (2 intervenciones) el 29/12/2008 14:58:45
Hey gracias por tu respuesta. Ayer le escribi a los creadores de DBvisualizer comentandoles lo que me estaba sucediendo y me dijeron que probara agregandole a la creacion de las tablas ENGINE = InnoDB y funciono. De modo que la sentencia de creacion de tablas quedaria asi:

CREATE TABLE NOMBRE_DE_LA_TABLA(
ID INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,
COLUMN1 INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,
COLUMN2 INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,
.
.
.
) ENGINE = InnoDB;

gracias por tu ayuda, espero que este comentario tambien te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION DBVISUALIZER

Publicado por Melvin Nava (14 intervenciones) el 30/12/2008 09:35:29
InnoDB es un tipo de tablas transaccionales, el otro tipo más común es MyISAM... cada una tienes sus costos/beneficios y eso hay que analizarlo antes de seleccionar un tipo de tablas porque con ellas va a convivirtu aplicación por un largo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar