MySQL - Acceder a Mysql con ip dinamica

 
Vista:

Acceder a Mysql con ip dinamica

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 15/02/2009 03:01:00
Hola comunidad, recurro a su experiencia para ver si me pudiene ayudar con el sigueinte proyecto.
Tengo un sistema elaborado en VB6, utilizo ODBC, y MySql. Esta en un servidor dell con W2003 y utilizo terminal services. Tengo IP Dinámicas (utilizo Prodigy Infinitum), de las estaciones remotas me conecto por Escritorio Remoto utilizando el servicio del NO-IP. Hasta aqui vamos bien, funciona todo, el detalle es que terminal services utiliza los recursos del servidor y esto hace que la aplicacion no sea propiamente Cliente-Servidor.
He tratado de conectarme remotamente utilizando el servicio de No-ip. (micliente.no-ip.info) utilizo esta referencia en el ODBC. Pero al hacer el test me marca error. Cabe mencionar que los puertos estan abiertos en el server porque sino no me podria conectar con el escritorio remoto.
He pensado que a lo mejor hice algo mal en la instalación de mysql. Resumiendo, ya no me quiero conectar con escritorio remoto. Tengo otra aplicacion y no uso este esquema debido a que ese cliente tiene ip fija y funciona muy bien, de hecho a=varios usuarios se conectan remotamente de distintas ciudades. Dese conectarme por medio del no-ip que maneja las ip dinamicas.

Por su ayuda o aportacion...mil gracias....

Saludos
Nvo. Laredo, Tamps., Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a Mysql con ip dinamica (Listo !!!)

Publicado por Vicente Jarero (7 intervenciones) el 24/04/2009 00:32:46
Despues de anadar investigando aquí y allá...por fin pude lograrlo.
Puedo conectarme a mi servidor, por medio de odbc, remotamente, desde otra ubicación sin necesidad de tener una IP Fija. Utilizando el No-ip.

Al parecer nadie habia hecho algo similar o si ya lo habia hecho no aportó nada.

Estaba bien sencillo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a Mysql con ip dinamica (Listo !!!)

Publicado por Kreasoft (1 intervención) el 25/09/2009 02:03:29
Hola Vicente, me gustaría si puedes ser tan amable y explicarme como conseguiste hacer la conexión con no-ip y mysql.

Saludos Ricardo Gonzalez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a Mysql con ip dinamica (Listo !!!)

Publicado por Niko (4 intervenciones) el 19/10/2009 00:42:04
Si pudieras compartir la forma en la que lograste hacer eso, seguramente habra muchos que te lo agradezcan, y me incluyo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a Mysql con ip dinamica (Listo !!!)

Publicado por Vinicio Rivera (14 intervenciones) el 17/05/2010 04:54:53
Buen dia, que tal, llevo buscando en internet varias semanas y no logro hacer la conexion, ya abri el puerto 3306 en el router y en mi pc donde esta instalado mysql, pero no logro hacer la conexion remota, ya tengo la ip dinamica tambien en no-ip, la verdad no se cual sea el problema, serias tan amable de darme una ayudita. Gracias de antemano y mis respetos porque lo lograste sin ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a Mysql con ip dinamica (Listo !!!)

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 29/05/2010 06:32:05
Hola...claro que si...mil disculpas no habia vuelto a entrar al foro...con mucho gusto les ayudo....mi correo es:

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a Mysql con ip dinamica (Listo !!!)

Publicado por gerardo (1 intervención) el 13/07/2010 04:33:57
si lograste hacer la conexion podes decirme como isiste intente con no.ip y no me puedo conectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar