MySQL - MYSQL

 
Vista:

MYSQL

Publicado por marcos antonio madueño velarde (3 intervenciones) el 02/05/2009 05:59:35
Hola buenas tardes, tengo un problemita haber si alguno de ustedes puede ayudarme.
instale el appserv apache mysql en mi maqina y hice una base de datos y un programa en c# y si funciono bien y todo eso fue ase meses y ahora quiero habrir el mysql desde el internet explorer le pongo localhost pero no me habre el mysql me aparese las definiciones de localhost y ya cheque en servicios y esta corriendo apache no saben a que se debe? tengo que habilitar algo en opciones de internet ?
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MYSQL

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 03/05/2009 02:03:03
Mmmm internet explorer es un browser, no te podes conectar a mysql poniendo solamente localhost, lo que tenes que hacer es crear una pagina Html con php y acceder a esa pagina con cualquier browser, el que se conecta a mysql y te muestra todos los datos es PHP.

Suerte espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar