MySQL - Servidor Mysql

 
Vista:

Servidor Mysql

Publicado por M@ri3nr!& (9 intervenciones) el 13/05/2009 15:13:46
Hola...
Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic con Mysql.. pero mi tutor (estoy haciendo pasantías) quiere que esa aplicación se vea en las demás computadoras de la empresa (por supuestos estas están conectadas en red), y que cualquier modificación que el se haga en la base de datos se le actualice en las demás computadoras!, se que lo mas lógico era realizar un diseño de una pagina Web... pero lamentablemente me asignaron trabajar con los programas antes mencionados!, mi problema NO es hacer la conexión de la base de datos ni nada de eso!!, el problema es que no se como hacer que su base de datos de su Pc actué como un servidor para que las demás Pc puedan ver la información que el tenga en la aplicación que estoy realizando!...
¡Gracias de Antemano....! :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Mysql

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 13/05/2009 16:25:14
No veo cual es el problema: Solamente tienes que hacer que las conexiones en las demás PCs se dirijan a la centralizadora, y (obviamente), los usuarios tengan permiso para loguearse en ella.
Esto último significa que los usuarios deben existir como users en el server de MySQL de la máquina donde está la base, o no podrán leer nada.
Por otro lado, no te olvides que tienes que darle permisos de sólo lectura, o de lo contrario podrán modificar las cosas además de leerlas.
Esta situación, en una intranet, requiere, además, que haya permisos a nivel de red para que las demás máquinas puedan "ver" a la PC concentradora, por lo que si existen routers habrá que cambiar las políticas que tienen establecidas.

Consulta con el administrador de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar