MySQL - solo numeros

 
Vista:
Imágen de perfil de Diana

solo numeros

Publicado por Diana (31 intervenciones) el 04/06/2009 16:38:07
en mi tabla basico tengo una columna cedula es solo numeros int(10), sucede que cuando digito en el formulario: 25569236 todo bien, pero si digito: 25.569.236 como para darle estilo a mi entrada, en mi tabla graba cortado el numero.

Como puedo hacer para Forzar en el formulario, que no sea digitados ni comas, ni puntos... solo numeros. hay algun input type solo para que recibanumeros y no caracteres?

<input type="text" name="cedula" id="cedula" />
solo numeros, no digite espacios, ni guiones, ni puntos o comas</div>
</label>

gracias

Diana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo numeros

Publicado por PasabaPorAqui (15 intervenciones) el 05/06/2009 09:36:08
Buenas.

Esta pregunta no tendría que ir aqui. Verás tienes dos formas de hacerlo, y son o controlar eso con javascript, o con php.

Si lo haces con javascript, puedes anular las pulsaciones de las teclas que quieras y aceptar solo los números.

Si lo haces en php, lo que tendrías que hacer es una vez recibido el dato, eliminar todos los puntos, comas y guiones de la cadena.

Si quieres que te detallen más como hacerlo pregunta en el foro en cuestión, o javascript o php, que te podrán ayudar más que yo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar