MySQL - Mysql error (11001)

 
Vista:

Mysql error (11001)

Publicado por leo (2 intervenciones) el 13/07/2009 05:18:59
Saludos Instale MySQL en mi equipo para realizar practicas de base de datos y establecer conexion con eclipse, cuando quiero crear una nueva conection mysql administrator en connection coloco localhost, en user name coloco un nombre de usuario y en el password coloco la contraseña que coloque cuando se creo el usuario root pero en el hostname no se que poner y schema no se si colocar un nombre para la base de datos, la cuestion es coloque lo que coloque me da este error : unknown mysql server host 'mysqld' (11001) me dice anfitrion desconocido del servidor mysql no se que hacer hay sera que alguien me puede dar una manito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql error (11001) mysql 6.0

Publicado por leo (2 intervenciones) el 13/07/2009 05:24:45
la version del mysql que me da error es 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql error (11001)

Publicado por Emiliano (98 intervenciones) el 13/07/2009 15:15:42
Fijate que el hostname es 'localhost' o '127.0.0.1', donde vos debes estar poniendo localhost es El nombre que vos queres para esa coneccion, ponele que vos tenes conectas a 10 bases diferentes y guardas cada coneccion con diferentes nombres para no andar llenando los datos cada ves.
En schema no pongas nadas o el nombre a la basa de datos que te queres conectar,Dejalo en nada.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql error (11001)

Publicado por khkkjkmlm (1 intervención) el 09/07/2011 04:48:30
En conexión, pon cualquier nobre, pero este tiene que estar en la última parte de la carpeta raíz de los datos locales y en Dirección HTTP de la misma, así como en la carpeta remota de Datos remotos y también en la carpeta de servidor en Servidor de prueba, ya cuando hagas la conexión en servidor MySQL, sólo ponle localhost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar