MySQL - Error "Access denied for user..."

 
Vista:

Error "Access denied for user..."

Publicado por Adiel Eugenio Coelho (1 intervención) el 13/08/2009 11:53:18
Resulta que tuve que reinstalar toda la base de datos e incluso la web interna de la empresa que es por la cual hacemos todo el mantenimiento de la pagina...
Hasta ahi bien pero el problema es que al intentar acceder la base de datos (mysql) a traves del sitio interno (php) me da el siguiente error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'dbalsana'@'localhost' (using password: YES) in C:AppServwwwaut_verifica.inc.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:AppServwwwaut_verifica.inc.php:26) in C:AppServwwwaut_verifica.inc.php on line 26

Yo puedo acceder la base de datos a traves del MySql Querry Browser puedo ver y manejar toda la bbdd pero no a traves del CRM (que es mi "backoffice"). Desde me salta este error siempre que intento iniciar la seccion con cualquier usuario de la bbdd. Ya os ha pasado algo parecido?
Gracias por vuestra ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por PasabaPorAqui (15 intervenciones) el 14/08/2009 14:40:02
Buenas

Entra con el Mysql Admin y comprueba que los usuarios de acceso a base de datos estén creados, y que los lugares de acceso sean correctos. Por defecto el root solo permite acceso local, y no suele haber más usuarios de BD creados.

Comprueba también que en el archivo de configuración de vuestro CRM la contraseña para el usuario y el propio usuario sean los correctos para la base de datos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar