MySQL - Exportar TABLA con PHP

 
Vista:

Exportar TABLA con PHP

Publicado por Principiante (2 intervenciones) el 18/08/2009 20:29:45
Hola grupo.

Desde MYSQL admin existe la posibilidad de exportar una tabla de la BBDD a varios tipos (word, excel, csv...) Yo tengo hecha una "exportación" de una tabla desde PHP a excel en plan de crear el archivo EXCEL, poner la primera fila con el nombre de la columnas y luego recorrer la tabla de la BBDD e ir poniendo los datos en la celda correspondiente del archivo EXCEL.

Esta exportación la verdad es que tarda bastante en hacerse según la cantidad de filas y columnas de la tabla. Existe alguna opción de exportar rápidamente una tabla de la BBDD, usando PHP, a algun tipo de archivo?

Me daria igual el tipo de archivo (supongo que un csv quizás sea lo más rápido) pues luego lo importaría desde EXCEL.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Exportar TABLA con PHP

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 27/11/2012 18:48:39
Hola, esto depende de la cantidad de registros, ya que si no recuerdo mal, Excel no te cojera 100.000 registros, ya que tiene un limite o tenia...

Yo creo que la manera de exportarlo a CSV es mas que correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar