MySQL - Recuperar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar datos

Publicado por Arturo Pacheco (4 intervenciones) el 10/09/2009 13:26:10
Buenos dias (en españa al menos).

Trabajo con Vb6 contra MySql y hasta la fecha no he tenido problemas al recuperar con un recordset los datos de un query.

Acabo de realizar un query el el cual segun sea el estado del registro debo recuperar la fecha correspondiente; es decir, que por cada estado existe un campo de fecha.

El query funciona y me da valores correctos al ejecutarlo en MySql y tambien desde Vb6, no da ningun error, pero al utilizar los datos desde el recordset da ?????.

¿Como puedo utilizarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos

Publicado por ery (69 intervenciones) el 16/09/2009 02:32:56
http://code.google.com/p/innodb-tools/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar datos

Publicado por Gonzalo (339 intervenciones) el 16/09/2009 04:24:22
Primero deberías decirnos QUE error te da... porque no estás siendo muy claro que digamos.
Por otro lado, si en MySQL no genera errores, y la consulta no devuelve un error al ser enviada al server, pero SI te los da en el recordset... tienes un problema de programación en VB6 y no en la base de datos.
¿Por qué no posteas en el foro de VB6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar