MySQL - Problema Conexion remota MySql

 
Vista:

Problema Conexion remota MySql

Publicado por Azlain Saavedra (3 intervenciones) el 29/12/2009 18:27:34
hola , como esta s les cuento mi problema tengo instalado mysql server 5 y myodbc en una pc con win xp sp2 cree algunas bd alli las cuales puedo acceder sin problemas de manera local. een la maquina cliente instale myodbc y es aqui donde se pfresenta el problema intento agregar el dns con el myodbc usando la ip de servidor y el usuario al que le di todos los privilegios y me arroja el siguiente error:

Connection Failed [HY000][MySql][ODBC 3.51 Driver]Can't get hostnamae for your address

he leido casi todos los post aqui publicados y lo he intentado casi todo (eso creo) y no logro acceder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Conexion remota MySql

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 30/12/2009 02:48:17
Te está diciendo que no obtiene un nombre de host para la dirección que estás intentando poner.
¿Qué dirección le estás poniendo y cuál es la IP de la PC que es servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Conexion remota MySql

Publicado por Azlain Saavedra (3 intervenciones) el 30/12/2009 05:05:35
la ip del servidor es 192.168.0.198 y es esa la q estoy colocando en la conexion del driver odbc desde mi pc le llega ping, tengo en firewall del xp desactivado igual q el de el router es mas probe con 2 pc punto-punto igual me da el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Conexion remota MySql

Publicado por Azlain Saavedra (3 intervenciones) el 30/12/2009 05:32:47
al parecer el problema radica en q el mysql server tiene por defecto una direccion ip 127.0.0.1 y creo q tengo q cambiarla pero no se donde ni como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar