MySQL - QUITAR INNOBD

 
Vista:

QUITAR INNOBD

Publicado por Frank (13 intervenciones) el 11/02/2010 17:58:58
HOLA

Tengo una duda, como hago para quitarle el Innobd a una tabla ?

gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR INNOBD

Publicado por Gonzalo (339 intervenciones) el 11/02/2010 19:44:25
Explicate un poco mejor porque InnoDB no es algo que una tabla "tenga", sino el tipo de tabla que "es".
¿Qué problema te causa que sea InnoDB y qué tipo de tabla quieres que sea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR INNOBD

Publicado por Frank (13 intervenciones) el 11/02/2010 19:57:38
Hola

Bueno cuando uno crea una tabla en mysql, por defecto el tipo de la tabla es InnoBD?? sin necesidad que uno le diga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR INNOBD

Publicado por Gonzalo (339 intervenciones) el 11/02/2010 22:11:55
DEpende de la versión de MySQL, pero en general el motor de tablas desde la versión 5.0.2 es InnoDB.
En MySQL SIEMPRE debe definirse un motor o de lo contrario usará el por default. Si le eliminas al InnoDB, deberás elegor entre MyISAM, BDB o FEDERATED. El resto operan sobre memoria (HEAP, MEMORY, CSV, MERGE).

En cualquier caso, lo que debes hacer es usar un ALTER TABLE ENGINE=MyISAM, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar