MySQL - Versiones de MySQL

 
Vista:

Versiones de MySQL

Publicado por Williams (1 intervención) el 03/03/2010 23:48:10
Saludos

Por favor me podrian ayudar cueles son las versiones desde que se creo MySQL y cuales estan activas

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Versiones de MySQL

Publicado por Gonzalo (339 intervenciones) el 04/03/2010 00:17:12
Desde que se inició el proyecto ha habido muchas versiones (releases), de las cuales sólo se conservan la 3, 4 y la actual 5.x.
Como es un OpenSource, el software ha estado y está en uso en muchas releases, y no existe un seguimiento activo por parte de MySQL sobre qué versió o quienes lo tienen. En ese sentido lo único claro es:
- Las versiones 3.x y 4.x son completamente obsoletas.
- La versión 5.0.x ya terminó su ciclo de vida como proyecto y no se harán nuevas releases posteriores a la 5.0.90.
- La versión actual es la 5.1.x, es la que está soportada.
- La versión 6.0 fue un alpha release que dio lugar a la 5.1.2, por lo que no se la considera como GA y está virtualmente discontinuada desde mayo de 2009.

Toda esta información la puedes recabar de la página oficial: http://downloads.mysql.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MySQL NO ES GRATIS!

Publicado por DALSOM (23 intervenciones) el 08/03/2010 03:56:25
MYSQL NO ES GRATUITO, VEO EL UNICO LINK QUE DICE MYSQL ENTERPRISE DONDE "COMPRAR"

POR FAVOR, PUEDEN ACLARAR MI DUDA!!!

GRACIAS.
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL NO ES GRATIS!

Publicado por Gonzalo (339 intervenciones) el 08/03/2010 05:22:49
La versión Enterprise no es gratis.
La Versión Community es gratis.

Trata de leer con mas detalle las páginas que visitas. De lo contrario vas a vivir asustándote y preguntando cosas innecesariamente.

Y no cuelgues posts propios sobre posts ajenos. Es de mala educación en los foros.
Si tienes una pregunta para hacer, abre un post propio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL NO ES GRATIS!

Publicado por andres (1 intervención) el 10/06/2019 16:51:27
Suenas demaciado arrogante y grosero. Fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar