MySQL - Backup Mysql

 
Vista:

Backup Mysql

Publicado por Pedro (54 intervenciones) el 10/03/2010 17:49:23
Hola

Tengo un servidor que tiene un motor de mysql para guardar una serie de datos de otra instalacion, necesito hacer un backup de esta base por tarea programada de W2003 Server, y la idea era realizar un bat para esto.

La verdad no conozco administracion e mysql, porque mi tarea ahora es hacer copia de esta BD exclusivamente.

Estuve revisando y parece que hay un mysqldump que lo hace, pero no esta instalado en el servidor.

Alguien me puede ayudar en este tema.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup Mysql

Publicado por PasabaPorAqui (15 intervenciones) el 12/03/2010 09:32:31
Buenas,

Si en el servidor está instalado el mysql debería estar el mysqldump también. Si no te funciona, lo más problable es que el comando, no esté en el PATH del sistema.

Revisa esto y nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup Mysql

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 17/03/2010 15:08:37
si, encontre el mysqldump en una carpeta de otro disco....

ademas hay varios arcivos mysqldump en esa carpeta asi que ahi debe estar instalado

he estado buscando como hacer un bup en el 2003, pero he encontrado mucho sobre php.

Alguien me puede ayudar a hacer el bup por un bat directo???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar