MySQL - Conexion ODBC a MySql

 
Vista:

Conexion ODBC a MySql

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 15/12/2010 20:43:14
Saludos Amigos expertos en Mysql:

Tengo una B.D. de MySql en Linux, y estoy tratando de conectarme por ODBC desde Windows, y tengo instalado un driver ODBC con el cual logré la conexion a dicha B.D., probé esta conexion en Access (o cualquier otra herramienta) se me conecta bien pero No puedo ver los objetos o tablas que contiene la B.D., a que se debe esto, puede deberse quiza a la version del Odbc que no es correcta (la Vers. de Mysql es 5.0.45 - linux) o a unas opciones o bien permisos preestablecidos en la B.D.? Alguien que me pueda dar una orientacion al respecto o un driver que pueda funcionar correctamente, muchas gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ODBC a MySql

Publicado por martin (150 intervenciones) el 16/12/2010 00:02:57
puede que tu usuario de conxion no tenga permisos "SELECT" y demas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ODBC a MySql

Publicado por xx (3 intervenciones) el 26/12/2010 02:21:24
si no da fallo en la conexion, quizas los problemas esten en los permisos!! debes cargar desde consola el programa: mysql -u root -p
una vez abierto podrias editar y darle manualmente los permisos a las tres tablas sgtes alojadas en la base de datos mysql que son host -> permisos para terminales, user permisos de usuarios, db -> permisos sobre base de datos y para ello puedes utilizar
los comandos GRANT, CREATE USER, CREATE DATABASE o directamente insert o update sobre las tres tablas (mas recomendada pero mas peligrosa) y posteriormente verificalo haciendo un select sobre dichas tablas para ver como quedaron, esto es solo si no tienes instalado un administrador de mysql grafico que si facilita las cosas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar