MySQL - busco manual mysql 5.5.8 castellano

 
Vista:

busco manual mysql 5.5.8 castellano

Publicado por angel (1 intervención) el 20/05/2011 13:18:06
Hola foro, me gustaria saber si alguien me puede indicar donde conseguir un manual de mysql 5.5.8 castellano, o como minio apuntes.
Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busco manual mysql 5.5.8 castellano

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 20/05/2011 17:57:14

No. Nada. No hay donde... Salvo algún tutorial mediocre...

Ahora, en serio, no hay manuales de versiones que están en plena evolución. Normalmente los cambios son tan rápidos que si sacases un manual, sería obsoleto antes de que saliese a la calle.
Por otro lado, el 90% de lo que puedes ver en ese manual, ya venía en las versiones anteriores. Las diferencias están dadas en las correcciones de bugs, errores varios, y para eso hay que leer el historial de cambios, que puedes consultar en la web.
Finalmente, un consejo: Si te vas a dedicar a trabajos relacionados con bases de datos, programación o sistemas en general, mejor aprende a desenvolverte en inglés, porque la mayoría de la información realmente imporate no llega a traducirse jamás. Aclaremos: yo amo el castellano (no me enseñaron a llamarle "español" en mi infancia),, pero leo inglés técnico con la suficiente soltura como para trabajar en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar