MySQL - Ayuda con consulta sencilla plz

 
Vista:

Ayuda con consulta sencilla plz

Publicado por CheKo (5 intervenciones) el 18/10/2011 18:56:43
Hola tengo esta consulta, pero debo de ponerle el where con cada uno de los id de empleado, y me muestra un dato a la vez, y yo quiero que me salga la lista con todos los empleados y sus operaciones

select empleado.nombre_empleado as Nombre,sum(unix_timestamp(tiempo_actividad.hora_termino)-unix_timestamp(tiempo_actividad.hora_inicio))/3600 as Horas_decimal

from empleado

inner join tiempo_actividad on empleado.id_empleado = tiempo_actividad.id_empleado

where tiempo_actividad.id_empleado = 4

el problema es que si le quito el where, me suma todas las horas al empleado numero 1.
Yo quisiera que me saliera en pantalla todos los empleados sin tener que poner el where

SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con consulta sencilla plz

Publicado por martin (150 intervenciones) el 18/10/2011 23:21:48
Tendrias que agrupar por el empleado.nombre.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con consulta sencilla plz

Publicado por CheKo (5 intervenciones) el 19/10/2011 19:44:02
Hola martin gracias por la respuesta ya pude resolverlo como me dijiste solo puse esto al final.
group by nombre_empleado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar