MySQL - como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join

 
Vista:

como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join

Publicado por erico daniel siesquen castro (4 intervenciones) el 04/01/2012 22:24:38
como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join please si alguien me pude ayudar agregenme al msn es muy urgente les agradesco su ayuda de antemano muchas gracias ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/01/2012 09:15:08
Hola Erico, no deberías de tener mayor problema... hasta donde tienes hecho?
Tendría que ser algo así:

1
2
3
4
5
6
7
INSERT INTO
Tabla1 t1 LEFT JOIN Tabla2 t2 ON t1.id=t2.id
LEFT JOIN Tabla3 t3 ON t1.id=t3.id
LEFT JOIN Tabla4 t4 ON t1.id=t4.id
(campo1, campo2)
VALUES
(value1, value2)

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join

Publicado por erico daniel siesqeun castro (4 intervenciones) el 05/01/2012 17:05:36
o sea por ejam tengo las sigts tablas
- producto sus categorias son idproducto, nombrepro,marca
-region sus categorias idregion,nomregion
-clasificacion sus categorias son idclasi,nomclasi
ahora el profesor nos dijo que isieramos un inner join para php si me explico, ya q todo esta a base myql entonces nos dijo q isieramos un inner join o sea unir tablas yo queria uni por ejm;
nompro,marca,nomregion,nomclasi
ahora con inner join seria asi
select nompro,marca,nomregion,nomclasi from producto inner join region inner join clasificacion
de todo eso el profe me dijo que staba bien y lo que me pidio es que isiera en si un procedure con las misma forma de mi inner join no se si me explico a todo caso me pide un proceso almacenado con inner join que para ya no estar escribiendo de nuevo todo lo de arriba solo llamara al POO
OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR PERO SI NO GRACIAS = POR RESPONDER BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join

Publicado por erico daniel siesqeun castro (4 intervenciones) el 05/01/2012 17:08:33
bueno tbn no se por que le pones left join en ves de inner join me podrias explicar ya que soy nuevo en esto ademas tbn me dejaron de trabajo jijij sta dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join

Publicado por erico daniel siesqeun castro (4 intervenciones) el 05/01/2012 17:12:15
CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `pa_insertar`(nom varchar(30),
ape varchar(30),
ema varchar(30))
begin
insert into persona (nombres, apellidos,email)
values (nom,ape,ema);
end$$

MIRA ESE ES UN EJM DE PROCEDURE NO SE SI PODRAS GUIAR DE ESE EJM YO NECESITO ASI UN PRCEDURE PERO NO DE UNA TABLA SI NO DE TRES TABLAS UNIDAS CON INNER JOIN
AYUDA!!!!! PLEASE!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un insert into de 4 categorias de tres tlabas unidas con inner join

Publicado por martinmaximilianoflores (150 intervenciones) el 07/01/2012 17:48:55
NO SE COMO ES LA CONSULTA QUE QUERESA ANEXAR A UNA TABLA PERO ES ALGO ASI:

INSERT INTO TablaDestino(campo1,campo2,campor..etc) SELECT ... tu consulta

Si queres crear una tabla a partir de tu consulta podes hacer algo asi:

CREATE TABLE MI_NUEVA_TABLA SELECT....Tu consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar