MySQL - Deshabilitar Help Request

 
Vista:

Deshabilitar Help Request

Publicado por Diego Ramirez (3 intervenciones) el 06/01/2012 16:04:52
Alguien sabe como deshabilitar Help Request? Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Deshabilitar Help Request

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 06/01/2012 18:56:42
Hola Diego, llevo tiempo utilizando MySQL, y no se a que te refieres con "Help Request" ... he buscado en la ayuda de mysql y no he encontrado nada...me puedes comentar a que te refieres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deshabilitar Help Request

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 06/01/2012 19:07:33
Gracias por tu respuesta xve, lo que pasa es que tras la implementacion de un sistema en php y mysql, se manda un mensaje diciendo que se tiene que deshabilitar Help Request (o mas bien el puerto) y segun pude averiguar Help Request es una imagen del motor de base de datos y hasta ahi puede averiguar ya que no hay tanta informacion sobre el tema, cualquier ayuda sera bien recibida gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deshabilitar Help Request

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 07/01/2012 04:45:42
El Hel Request no es parte del sistema de MySQL. Debe ser un componente del sistema en PHP que tienes.
Busca información sobre eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deshabilitar Help Request

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 10/01/2012 15:57:38
Ok gracias Gonzalo, ire por ese lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar