MySQL - Consultar tabla peculiar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consultar tabla peculiar

Publicado por Musiker (5 intervenciones) el 17/04/2012 18:13:04
Hola a todos.

Estoy empezando en PHP y mysql, y quería saber si todas las posiciones de una tabla estuvieran vacías excepto una, y los campos no tuvieran nombre, ni ID ni nada, ¿se podría recorrer con un foreach(), o habría que emplear otra procedimiento?

He agregado una imagen de ejemplo para ilustrar lo que digo, espero que se pueda ver.

Muchas gracias por adelantado.

http://i.imgur.com/YwFga.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consultar tabla peculiar

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 17/04/2012 20:20:05
Hola Musiker, no se me ocurre en que momento se puede dar esa opción, la verdad... pero en cualquier consulta, te devuelve unos campos con nombre...
Si no sabes los nombres, o si quieres hacer referencia una posición en concreto del result, puedes utilizar como si fuera un array...

$row[3] => equivaldría al tercer campo del select

No se si te sirve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consultar tabla peculiar

Publicado por Musiker (5 intervenciones) el 17/04/2012 23:36:16
Gracias por el aporte. Te explico. Mi idea es asignar un número aleatorio en una posición también aleatoria de la tabla de una base de datos. Por eso decía lo de no tener nombre en los campos, ni id.
Por cierto, ¿habría alguna forma de generar posiciones aleatorias en mysql?

Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro