MySQL - problemas con transacciones con servidor mysql en linux

 
Vista:

problemas con transacciones con servidor mysql en linux

Publicado por Marco (1 intervención) el 01/06/2013 00:56:04
he desarrollado una aplicación multiusuario para windows con base de datos mysql.
estoy utilizando innodb para el procesamiento de transacciones.
En mis pruebas con mi servidor en windows, todo funciona ok, un usuario registra una orden
de pedido y otro usuario en otra máquina utiliza ese pedido para hacer el descargo del almacén de
los productos solicitados.

Cuando he instalado el sistema donde mi cliente, que tiene un servidor en linux y mysql (las máquinas cliente están en windows), he instalado normalmente la base de datos, y el sistema se ejecuta normal, pero con el siguiente inconveniente:
el usuario registra normalmente la orden de pedido, pero el otro usuario no puede ver esa orden de
pedido en su computadora para hacer el descargo del almacén al menos que salga del sistema y vuelva
a entrar al mismo, ahi recién puede ver la orden de pedido en su computadora.

Acceso a la base de datos mysql mediante odbc (mysql-connector-odbc-3.51.30-win32)

A que se debe esto, necesito ayuda por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Willian
Val: 2
Ha aumentado su posición en 60 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problemas con transacciones con servidor mysql en linux

Publicado por Willian (52 intervenciones) el 25/06/2013 16:04:41
Hola Amigo perdon por no responder esta de viaje.. bueno verifica en tu aplicacion la parte donde haces los commit por cada insert , update o delete a lo mejor en una de esas no estas haciendo el commit. commit = (validar transaccion y actualizar datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar