MySQL - Conexion a mysql por vpn

 
Vista:

Conexion a mysql por vpn

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 15/10/2013 16:41:51
Hola,
me encuentro en una oficina y quiero conectarme a una base de datos mysql a traves de una vpn. Se la IP de la maquina donde se encuentra la bbdd y la clave y contraseña de la red.
¿Como puedo conectarme?

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conexion a mysql por vpn

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 15/10/2013 20:04:38
Hola Jose, si estas por VPN, es como si estuvieras en su red, puedes hacerlo directamente contra la IP del servidor MySQL, no?

Que problema tienes?

Recuerda que el usuario que utilices, tiene que tener permisos para acceder desde un rango de IP's diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion a mysql por vpn

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 15/10/2013 20:35:08
Lo que quiero saber son los pasos para conectarme, es que nunca lo he hecho. ¿Debo crear la red virtual en Centro de Redes y recursos compartidos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conexion a mysql por vpn

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 15/10/2013 22:14:01
Hola Jose, eso dependerá del tipo de VPN que tengas que conectarte... te puedes encontrar con VPN's que tengas que utilizar un software especial para ello.

Tendrías que preguntas al administrador que tipo de VPN ha creado y como conectarte, ya que de seguro necesitaras un usuario y contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion a mysql por vpn

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 15/10/2013 22:21:11
Se la IP del servidor MySql, y el usuario y contraseña para acceder.
¿Cual sería la forma normal de acceder?

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar