MySQL - Cual es la mejor opcion para mandar datos de hosting mysql a sqlserver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cual es la mejor opcion para mandar datos de hosting mysql a sqlserver

Publicado por Newatgic (2 intervenciones) el 30/10/2013 01:48:46
Buenas noches estoy indagando cual seria la mejor opcion para mandar datos de una tienda en linea que tengo en un hosting pago a un servidor local en mi oficina con una bd sql server si alguin me puede ayudar aclara esta duda ya que intente conectarme directamente a traves de una aplicacion Vb.net a ese Hosting pago y me indicaron que el acceso remoto esta desabilitado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Cual es la mejor opcion para mandar datos de hosting mysql a sqlserver

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 30/10/2013 07:59:58
Hola Newatgic, si no dispones de acceso directo al servidor MySQL, puedes hacer varias cosas dependiendo de:
- si tienes acceso por consola al servidor
- si dispones de phpmyadmin
- puedes desarrollar algún script de php, java, .net, etc... que se ejecute en el servidor y te exporte la base de datos a un archivo para poder enviarlo a tu servidor o descargarlo desde el servidor de internet.

No se que opciones tienes o te interesa mas... si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cual es la mejor opcion para mandar datos de hosting mysql a sqlserver

Publicado por newatgic (2 intervenciones) el 30/10/2013 23:18:29
Bueno no tengo acceso directo a ese hosting o esa base de datos mysql ya que el proveedor dice que lo tiene restringido por seguridad, ese scrip que comentas podría tomar datos de la base de datos de mysql y mandarlo como transacciones hasta llegar a la base de datos sql server en un equipo local? Gracias de ante mano por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Cual es la mejor opcion para mandar datos de hosting mysql a sqlserver

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 31/10/2013 07:30:52
La verdad es que desconozco bastante SQL Server, pero si desde Internet se tiene acceso a tu servidor local, sin ninguna duda, podrías leer de la base de datos mysql y enviarla a sql server que esta en tu equipo local.

Para tener acceso a tu sql server desde Internet, recuerda que tienes que abrir el puerto (1433) del router, y indicar a sql server que van a tener acceso desde el exterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar