MySQL - UPDATE muy lento

 
Vista:
sin imagen de perfil

UPDATE muy lento

Publicado por antonio (33 intervenciones) el 08/12/2013 21:17:01
Hola amigos estoy realizando una consulta sql de actualización de datos es decir con update :

En una tabla que tiene 18000 registros llamada results estoy actualizando datos de un campo de la mecionada tabla de otra tabla llamada tbltimemeta que tiene 9600 registros con esta sentencia sql:

UPDATE results AS b INNER JOIN tbltimemeta AS g ON b.cod_cor = g.dorsal SET b.timemeta=g.milisegundos

El tiempo que mas o menos suele tardar en actualizarme los datos en cuestión es de 5 minutos aproximadamente.

A mi me parece lentísimo ya que no estoy actualizando un millón de registros y no lo entiendo si es normal o se puede mejorar haciendo algo.

Desconozco si en la configuarción de mysql hay algún parámetro o propiedad que cambiandola haga que se actualice de forma mas rápida.

Sacadme de dudas amigos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

UPDATE muy lento

Publicado por Leopoldo Taylhardat (44 intervenciones) el 09/12/2013 15:15:25
Saludos...
Prueba así....

UPDATE results SET timemeta=select milisegundos
from tbltimemeta
where dorsal = cod;

Espero que te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

UPDATE muy lento

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 09/12/2013 17:21:23
Gracias por la respuesta probaré el código que me has puesto, aun así decirte que me faltó indexar los campos dorsal y cod_cor de cada tabla, una vez indexado la consulta pasó de 5 minutos a 4 segundos.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar