MySQL - Incovenientes con Tablas Innodb

 
Vista:
sin imagen de perfil

Incovenientes con Tablas Innodb

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 22/05/2014 02:06:52
Buenas tardes

amigos del foro

estoy cambiando a tablas tipo Innodb con PhpMyadmin el inconveniente se da que cuando creo mis tablas y las visualizo todas mis tabas.
en la columna filas me muestra ~200 ~5 por que se da esto , les envio una imagen como es que se muestran

ojo no es el signo ( - ) sino el signo ( ~ )

Ademas he realizado crear una bases de datos nueva y las tablas que genero las muetra de igual forma

teniendo en consideracion lo sgte en mi tabla que creo

- campo id Int autoincrementable y como Primay key
- manejando que el campo que es necesario lo indexo Unique para que no se repitan los
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Incovenientes con Tablas Innodb

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 22/05/2014 08:51:35
Hola Joel, esto sucede con todas las tablas InnoDB porque son tablas transaccionales.

En una tabla transaccional almacenar un contador de registros es más problemático ya que pueden ocurrir múltiples transacciones, cada una de las cuales puede afectar al contador.

Para otros motores, como InnoDB, el numero de registros es una aproximación y puede variar del valor real hasta de un 40% a 50%. En tales casos, use SELECT COUNT(*) para obtener el número real de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar