MySQL - Se cierra sesion

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cierra sesion

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 29/09/2014 16:30:18
Un gran saludo a todos:

Soy novato en cuestión de usar el MySQL, resulta que lo instale en una maquina con Windows Server 2008, en esa maquina quedo la base de datos y en otra maquina tengo una aplicación hecha por mi y también instale los drivers de conectividad para MySQL.

Pues bien, cuando me conecto y empiezo a trabajar con los datos todo corre correctamente, pero después de un tiempo en que el usuario no realiza ningún movimiento, es decir, no guarda ni consulta ni borra datos (un tiempo de inactividad), pasa unos minutos y cuando el usuario empieza a registrar movimientos, MySQL manda un mensaje que la sesión termino o que esta desconectado.

¿Alguien sabe a que se debe eso en MySQL?... porque ese mismo aplicativo lo conecto a SQL Server 2008 y nunca se pierde la comunicación.

Si alguien puede orientarme para solucionarlo se lo agradeceré muchísimo.

Utilizo MySQL 5.1

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cierra sesion

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 29/09/2014 18:32:50
Hola Atonio, entiendo que se finaliza por timeout...

Revisa las variables wait_timeout y interactive_timeout de mysql para ver que timeout tienen puesto.

Cada timeout es para un tipo diferente de conexión.

[urlhttps://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/server-system-variables.html#sysvar_wait_timeout[/url]
https://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/server-system-variables.html#sysvar_interactive_timeout

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar