MySQL - Pérdida de datos innodb MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pérdida de datos innodb MySQL

Publicado por Victorino (1 intervención) el 17/03/2015 17:59:04
Hola chicos, me he mudado mysql dir a otro servidor como hago siempre, a continuación, intentó arrancar mysql y sorpresa. Innodb tengo errores y el servidor no arranca. 120716 21:08:07 InnoDB: Error: La página 4808 51216815853 número de secuencia de registro InnoDB: está en el futuro. Sistema Actual 51216526720 número de secuencia de registro. InnoDB: su base de datos puede estar dañada o puede que haya copiado el InnoDB InnoDB: tablas InnoDB pero no los archivos de registro. Innodb con fuerza recuperación = 4 server está comenzando, pero se bloquea en cada solicitud y no puedo descargar ninguna base de datos. mysqldump: no se puede ejecutar 'SELECT / * !40001 NO CACHÉ SQL * / * DE "mesa": Pérdida de conexión al servidor MySQL en consulta (2013).

Cualquiera que me pueda dar un consejo, por favor?

Saludos cordiales,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pérdida de datos innodb MySQL

Publicado por eyanez (17 intervenciones) el 17/03/2015 19:13:14
Hola, lo que pasa es lo siguiente. Cuando usas MyISAM el directorio de la base de datos se puede mover libremente ya que existen 3 archivos por cada tabla.

Con innodb no pasa lo mismo, si es antes de mysql 5.6 y esta activo innodb_file_per_table entonces cada tabla se crea en un archivo, si no se guarda los datos en los archivos ibdata1 ... ibdataX, ahora siempre la metadata hasta donde se se guarda en ibdata1..ibdataX

Ahora que te recomiendo hacer un mysqldump completo en la DB anterior y luego hacer un source tu_archivo_dump.sql para hacer el restore

Igual si quieres probar, detenen el MySQL, elimina los archivos ib_logfileXX y vuelves a arrancar el MySQL manteniendo el nivel de recuperarción en 4. Realmente nunca lo he intentado y por favor me avisas el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Pérdida de datos innodb MySQL

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 22/03/2015 18:31:37
El plan de recuperación está dañado tras dividir tablas InnoDB en páginas y páginas de código tipo y obtener registros índice de índice principal de la tabla tabla dañada y crear una nueva carga los registros en MySQL

ver la página oficial para más información acerca de este y una posible solución Repair Toolbox for MySQL
http://www.sql.repairtoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar