MySQL - Problema con sentencia SQL al realizar una busqueda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con sentencia SQL al realizar una busqueda

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/05/2015 13:52:35
Buenos dias, estoy realizando una consulta a una base de datos de pruebas que estoy haciendo y no me muestra ningun valor, tampoco me da ningun error.

$consulta_mysql="SELECT * FROM parametroshoteles WHERE hotel LIKE '%$nombrehotel%' AND fechayhora BETWEEN '%$fecha1%' AND '%$fecha2%' ORDER BY fechayhora ASC";

Lo que estoy intentando hacer es buscar un nombre entre unas fechas determinadas y que aparezcan todos las veces que esta registrado.


Si la consulta solo la hago con el nombre me muestras resultados:

$consulta_mysql="SELECT * FROM parametroshoteles WHERE hotel LIKE '%$nombrehotel%'

Si la consulta la hago entre fechas tambien me muestra resultados:

$consulta_mysql="SELECT * FROM parametroshoteles WHERE fechayhora BETWEEN '%$fecha1%' AND '%$fecha2%' ORDER BY fechayhora ASC";

Me gustaría saber si es posible realizar las dos busquedas a la vez, o de si existe otra solución.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con sentencia SQL al realizar una busqueda

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 07/05/2015 13:02:12
Podrías hacer una subconsulta o concatenar consultas, pero creo que tu "fallo" está en el Like, y por qué no llamas a la columna nombre hotel?

Así de manera abstracta no puedo ayudarte, si tuviera las tablas y demás, posiblemente te solucionaría tu "error".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar