MySQL - Error conexion mysql desde red lan - Too many connections

 
Vista:

Error conexion mysql desde red lan - Too many connections

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 10/06/2015 02:05:47
Hola gente a ver si me pueden orientar, estoy desarrollando una aplicacion en java + mysql + apache mas especificamente el paquete xampp. Mi problema es que normalmente anda todo de diez, el problema es que cuando lo implemento en la red lan, el servidor donde lo dejo es xp, provisorio, y las demas maquinas tambien. Lo importante es que normalmente funciona, pero hay momentos que no se porque deja de permitir conectar, siendo que esta todo prendido, Osea Server - Clientes. y quizas la rato vuelve a conectar. Busque mucho pero no logro dar en la solucion. Si alguien puede darme una manito se los agradezco.
El error que tira cuando no se conecta com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.MySQLNonTransientConnectionException: Data source rejected establishment of connection, message from server: "Too many connections"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error conexion mysql desde red lan - Too many connections

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/06/2015 07:57:11
Hola Adrian, el mensaje que te da esta bastante claro... "Too many connections"

Hay demasiadas conexiones activas... MySQL por defecto permite 151 conexiones simultaneas... por lo que entiendo que en momentos llegáis a tener mas de 151 conexiones por lo que el sistema no permite mas.
https://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/too-many-connections.html

Si realmente hay tantos usuarios, puedes aumentar dicho valor en el my.cnf, pero si no sois tantos usuarios, tenéis un problema en el desarrollo de la aplicación, que no cierra las conexiones o que abre mas de las que necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar