MySQL - instalacion de phpMyAdmin y Workbench

 
Vista:
sin imagen de perfil

instalacion de phpMyAdmin y Workbench

Publicado por zenaido (1 intervención) el 28/08/2016 16:59:44
Bunas dias, tengo una duda sobre phpMyAdmin y Workbench, siempre he usado phpMyAdmin para el diseño de mi base de datos, instalo wamp y con eso ya tengo mySQL y phpMyAdmin, pero quisiera probar tambien Workbench, mi duda es ¿Habra conflicto al intalar Workbench? por que con wamp ya incluye mySQL y no se si Workbench incluya tambien el mySQL o solo es el diseñador, espero me haya dado a explicar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

instalacion de phpMyAdmin y Workbench

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 28/08/2016 20:14:54
Hola Zenaido, no hay ningún tipo de incompatibilidad, ya que workbench viene sin mysql...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalacion de phpMyAdmin y Workbench

Publicado por Brayan (3 intervenciones) el 29/08/2016 18:12:31
No hay problema pues Workbench no trae por default MySQL, sin embargo es preferible que si sólo quieres instalar el wamp por tener ahí el MySQL pues, ¿por qué no descargas MySQL desde su página oficial?

En caso de que llegues a ocupar wamp o xampp porque diseñaras una página web entonces no le veo inconveniente. Buen día. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar