MySQL - Como instalar mi aplicacion Java sin que la base de datos este en un servidor web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como instalar mi aplicacion Java sin que la base de datos este en un servidor web

Publicado por alexis (1 intervención) el 18/11/2016 04:44:36
Hola buenos dias

Quiero saber como puedo hacer que mi programa en java con conexion a base de datos se pueda instalar en cualquier pc sin que la base de datos este en un servidor web ya que los servidores web gratis no soportan tanta capacidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 88
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Como instalar mi aplicacion Java sin que la base de datos este en un servidor web

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 18/11/2016 05:10:44
Hola pero si va a funcionar en una sola PC para que usar MySQL, mejor utiliza FireBird o SQLite y te evitas complicaciones... ya si va a ser en red o por internet, puedes usar una PC potente e instalar mysql y luego abrir el puerto 3306 en el router y conectarte via IP, pero como son dinamicas todas, deberias instalar un programa como DynIP para que te asigne una direccion virtual sin importar que IP tengas.... o puedes rentar un VPS ( Virtual Private Server ) hay muy economicos Linux...

ya si incistes en utilizar mysql, pues puedes usar instalacion desatendida, hay varios tutoriales
http://blog.hardmax.com.pe/2011/10/26/instalacion-de-mysql-de-forma-desatendida-para-aplicaciones-empaquetadas/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Como instalar mi aplicacion Java sin que la base de datos este en un servidor web

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 18/11/2016 10:45:28
Hola Alexis, simplemente cambiando la IP, usuario y password de la base de datos, se soluciona el problema, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar