MySQL - Ayuda con Login PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Login PHP

Publicado por César (7 intervenciones) el 06/01/2017 22:47:04
Buenas tardes, quisiera pedirles ayuda con un tema.

Estoy empezando en el tema de MySQL y PHP y pensé en hacer un login en el cual pueda registrar usuarios desde la misma web.
Bien, sucede que tengo bien el login y el register, pero volví a olvidar cómo eran unas cosas.

En el register.php tengo un formulario en el cual se añaden los siguientes datos:
Username
Email
Password
Confirm_password

Todo bien hasta ahí, pero al añadir una nueva columna en la base de datos no se guarda lo llenado en el formulario en la opción Security
Pienso que el error es en el PHP, porque la base de datos tiene la columna «Security» añadida, pero no guarda los datos que añado al registrarme en register.php.

¿Alguien sabe cuál es el código PHP que debo usar para añadir otro dato en el formulario del register pero que se guarde en la base de datos?

NOTA: EL RESTO DE LOS DATOS SÍ SE GUARDAN, Y ME LOGGEO BIEN, PERO MA COLUMNA «SECURITY» ES LA DEL PROBLEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 22 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda con Login PHP

Publicado por Eloy (1 intervención) el 06/01/2017 23:38:56
Buenas, Puedes crear tantas columnas dentro de tu tabla en la base de datos y crear tantos campos (inputs) dentro del formulario pero recuerda que para insertarlos en la base de datos primero debes capturar el dato que deseas.

Por favor, coloca el formulario acá y que tipo de datos deseas incluir.

Además, es importante saber el tipo de dato a insertar en tu columna Security, porque no puedes insertar texto en una columna tipo integer...

Un Cordial Saludo
Eloy Gonzalez
Valora esta respuesta