MySQL - Cotejamiento

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Cotejamiento

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 31/08/2017 14:50:44
Saludos.

El tema es que guarde unos registros en la base de datos directamente desde phpmyadmin, en la base de datos todo se ve bien; el problema viene cuando una lista desplegable del formulario que se alimenta de la base de datos pide la información a esta ultima, sucede que no muestra las letras ñ correctamente.

En la base de datos si muestra las ñ, pero esa misma información no la muestra en el formulario que se llena con información de la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Cotejamiento

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 31/08/2017 17:59:58
Hola Pablo:

Si dices que en la Base de datos de está mostrando correctamente la letra ñ, entonces esto tendría que ver con el lenguaje de programación con el que estás haciendo tu formulario, en este caso creo que sería PHP... entonces, lo conveniente es que publiques tu pregunta en el foro de PHP, para que sean los expertos en esta materia quienes revisen y contesten tu pregunta.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/index1.html

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Cotejamiento

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 31/08/2017 18:55:48
Claro, gracias por tu sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar