MySQL - Consulta 3 tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta 3 tablas

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 23/10/2017 17:52:43
duda

Tengo la tabla Gasto, Costo Real y Costo Presupuesto, quiero obtener la tabla Resultado por medio de un query, me ayudan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consulta 3 tablas

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 23/10/2017 18:27:30
Hola Erik...

¿y cuál es tu duda? o más bien ¿cuál es tu avance?, porque supongo que al menos trataste de hacer algo cierto?

La consulta que quieres hacer es bastante simple, si no conoces el concepto de FULL JOIN pregúntale a Santa Wikipedia, para que te ilumine un poco:

https://es.wikipedia.org/wiki/Join

Dado que MySQL no soporta este tipo de JOIN's, esta misma página viene como simularlo utilizando LEFT y RIGTH JOIN's...

haz la prueba y nos comentas.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta 3 tablas

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 23/10/2017 18:41:08
Use inner join, también left, logro que aparezca cuando hay datos en la tabla real y presupuesto, no me devuelve nada cuando solo hay en una de ellas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consulta 3 tablas

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 23/10/2017 20:03:29
Hola de nuevo:

¿y dónde está tu código?... eso de jugar al adivino no se nos da bien en este foro... siempre debes incluir el código que intentaste hacer, independientemente de que esté mal (no se ejecute) y si es así entonces nos dices qué error te marca, o si por el contrario, se ejecuta pero no te da el resultado esperado entonces nos dices qué es lo que estás obteniendo como resultado y en qué es diferente con lo que quieres obtener...

Insisto, esta consulta es bastante simple, es más, ni siquiera tienes que hacer FULL JOIN, simplemente un doble LEFT o RIGTH JOIN...

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta 3 tablas

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 23/10/2017 20:43:53
Que tal amigo, gracias por tus consejos.

Use LEFT JOIN y funcionó perfecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar