MySQL - Varias agendas integradas en una

 
Vista:
sin imagen de perfil

Varias agendas integradas en una

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 12/12/2017 01:07:51
Buenas noches.
Estoy empezando a planificar mi proyecto. El mismo consiste en tener usuario (registrados y validados) y clientes (registrados y validados). Cada uno de los clientes tiene su agenda de eventos. Mi duda es si es posible integrar y mostrar en una agenda general, los eventos cargados por cada cliente.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 117
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Varias agendas integradas en una

Publicado por Nicolas (46 intervenciones) el 12/12/2017 03:16:04
Hola Miguel.
Claro que es posible. Solo debes diagramar tu BBDD con los datos y requerimientos que necesitas.
Realiza un relevamiento de la mayor información posible y comienza por crear el primer Modelo Entidad Relación.
Una vez que esté completo puedes pasar al diagrama relacional o las tablas finales normalizadas para la creación de tu BBDD final.
Cualquier duda puedes plantearla y te ayudaremos en lo posible.
Abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Varias agendas integradas en una

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 12/12/2017 03:22:31
Muchas gracias Nicolas.
Ahora que me aseguras que se puede voy a seguir pensando ya que hasta este momento no se me ha ocurrido cómo diseñar las tablas.
Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar