MySQL - Mysql tambien se restaura con restauracion de windows.

 
Vista:

Mysql tambien se restaura con restauracion de windows.

Publicado por ANDRES CORTEZ MONTAÑO (1 intervención) el 15/02/2018 04:54:32
Hola Amigos

Un poco decepcionado de mysql.

Me ha pasado lo siguiente, en un equipo del clientes, paso un tecnico de pc, y al no poder solucinar el problema, restauro sistema de windows a una fecha anterior, lo cual afecto a mi sistema C# + Mysql, ya que se habian perdidos los datos asta esa fecha de restauracion.

Bueno uno suponia que al restaurar windows esto no afectaba los datos, pero al parecer a mysql si.

Alguna sugerencia o comentario para solucionar este grave problema.

Saludos

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Mysql tambien se restaura con restauracion de windows.

Publicado por elhabraque (21 intervenciones) el 16/02/2018 11:14:36
Buenos días

Si dejas la instalación por defecto, al instalar la base de datos en el disco C: siempre se restaurará con la recuperación del sistema.

A mí me ocurre lo mismo con los desarrollos y códigos fuentes de las aplicaciones. Cuando tengo que hacer una restauración, si puedo saco una copia actualizada antes de restaurar el sistema. Después de ésta, recupero la copia, ignorando lo que pudiera quedar en el disco del sistema.

La solución más obvia es sacar copias diarias de la base de datos para prevenir estos accidentes.
Mi solución que suelo aplicar es pelearme un poco con la configuración del MySQL y como siempre creo una partición en el disco para guardar mis datos (documentos, bases y demás), instalo la base de datos en esa partición de forma que la restauración no le afecta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar